Presentan libro sobre Gestión de Calidad Municipal, la experiencia del Ayuntamiento de San José de las Matas.

IMG_20170120_114227 (3)

En el día de hoy, la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña ha recibido un concurrente público para la puesta en circulación del Libro “Gestión Municipal de Calidad, Experiencia de San José de Las Matas”, de la autoría del Ex Alcalde Jorge Luis Bisonó. El acto, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Dirección General del Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) convocó a funcionarios/as públicos, autoridades electas municipales y personas con especial interés en la experiencia del municipio serrano.

Este material constituye un aporte de gran relevancia para la familia municipalista dominicana en donde se relata el camino emprendido para poner en práctica el modelo de gestión municipal bajo el enfoque de calidad, y como el mismo ha podido reflejarse en el territorio, tanto en materia ambiental con la iniciativa Basura 0, como en lo económico con la apertura de sitios ecoturísticos y la producción de uniformes escolares in situs.

Ingeniero civil de profesión, Jorge Luis Bisonó, expresó que deja a disposición de los nuevos Alcaldes este material para que les pueda ser de utilidad en el día a día de su gestión, resaltando que su experiencia ha permitido colocar a este Ayuntamiento en un buen posicionamiento en el ranking del SISMAP Municipal, el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal.

Junto al Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, el acto fue encabezado por Francisco Domínguez Brito, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA), en representación del Ministro de la Presidencia estuvo Sina Del Rosario, Viceministra de Hábitat y Desarrollo Local; Domingo Contreras, Director de la DIGEPEP, Antonio Vargas, Embajador de los Fondos Europeos y Director de la DIGECOOM y Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.


Fatal error: Can't use function return value in write context in C:\xampp\htdocs\reforma_municipal\wp-content\themes\reforma\comments.php on line 39